MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Guillermo Ramírez, estuvo en Directo al Grano para hablar sobre la acusación constitucional en contra de los jueces de la Corte Suprema y destacó que lo único que se está logrando es una intimidación.

“Lo que esta ocurriendo acá es lo que yo veo que ocurre en los países gobernados por la izquierda extrema, en los que buscan unificar el poder enteramente. Acá, esto tiene un tufillo totalitario que a mí me molesta, es la Cámara de Diputados diciéndole a los jueces cómo tiene que fallar”, sostuvo el diputado de la UDI.

Por otro lado, Tomás Hirsch, aseguró que “la acusación constitucional no va a modificar el fallo y desde ese punto de vista no hay intromisión en el fallo, está prohibido que los diputados podamos opinar. Cumple con todos los requisitos de mantener y profundizar el Estado de derecho”.

“Más allá de los antecedentes que uno podría decir, incluso a favor de alguno de estos jueces, lo que correspondía responsablemente es hacer esta acusación constitucional”, agregó el diputado del Partido Humanista.

Últimas Noticias