Captura De Pantalla 2021 06 09 A La(s) 13.44.40
Agricultura
Comparte

Sergio “Checho” Hirane reveló que la candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes), se bajó “a último minuto” de un debate  para su programa de televisión “Cafe Cargado”.

Dicha situación fue reafirmada por su competidor, Claudio Orrego (DC), quien conversó este miércoles con el locutor de “Conectados” de Agricultura, y en donde detalló que pasó lo mismo con otros medios de comunicación.

Sobre su caso, Hirane dijo que “seguramente porque sabe que no soy un conductor que me quedo callado frente a las estupideces. Y viene diciendo una serie de estupideces hace mucho rato esta señorita, es cosa de verla en el debate que tuvo con Claudio en Televisión Nacional, donde dijo que el problema de tráfico era un problema de género, O sea, ya po’, paren la chacota, y esa persona quiere gobernar”.

En esa línea, dijo que “es una costumbre de la izquierda dura atacar al mensajero y no atacar el mensaje, porque cuando lo llevas al mensaje hay un nivel de desconocimiento, de ignorancia, importante, y no son capaces de defender el mensaje”.

E insistió en “la cantidad de estupideces que ha dicho, esto no es ofender, las estupideces son aquí y en la quebrada de la ají“.

Revisa el momento:

Últimas Noticias