Comparte

“Clap Club”, es el nuevo programa de Agricultura TV que llega junto a Gustavo Valdivieso y Francisca Torres, nos invita a pertenecer al club de la entretención, conocimiento, música, teatro, arte e imaginación.

En “Clap Club”, se aplauden los grupos de artes para las infancias que estarán en el estudio en vivo, las notas de Trini que da a conocer agrupaciones de treatro, danza y música.

Se aplauden los datos del profesor Agustín que entrega conocimientos sobre distintos temas de interés, cápsulas de Volantín que enseñarán sobre iniciativas barriales, cápsulas de Guaypes View que mostrarán diversos espacios patrimoniales y culturales; y cápsulas de Proyectico que enseñarán distintas manualidades.

“En el primer capítulo de “Clap Club” vamos a partir con la cápsula de Bello Barrio, que nos va a hablar de las huertas, vamos a tener al profesor Agustín como todas las semanas, a la reportera Trini y vamos a tener en el estudio al Feñita payaso”, comenta el conductor del programa, Gustavo Valdivieso.

Agricultura TV te invita a un nuevo espacio de entretención, conocimiento, arte e imaginación. Desde este sábado a las 11:00 horas, en nuestro canal de YouTube y en el canal 182 de Zapping.

Últimas Noticias