Bárbara Rebolledo
Captura Canal Vive
Comparte

Reveladora fue la conversación entre Bárbara Rebolledo y Julio César Rodríguez, luego de que la comunicadora participara en una nueva edición del programa “Síganme los buenos” de Canal Vive.

Fue en esta donde la periodista relató que este 2023 se separó de su exesposo, Fernando Giner, con quien se casó el 2009 y tuvo a sus dos mellizas, Esperanza y Lourdes.

Un punto que aclaró fue que su paso por la Convención de Constitución no tuvo injerencia con su tema familiar, sosteniendo que tomaron la decisión de separarse con Giner hace cinco meses.

Respecto a su quiebre, relató que “tampoco voy a dar las razones (del quiebre), no corresponde, pero la fiesta está en paz“.

En la misma línea, relató que el “mayor desafío es cuando tienes hijos chicos (…) Nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas, y el objetivo es lograr que ellas estén bien, y para mí también es muy importante que sus tres hijas grandes, -que tenía de su primer matrimonio- también estén bien, porque las amo y las adoro”, manifestó.

Aquí puedes revisar un fragmento:

Últimas Noticias