Circuito de las Estaciones
Cedida | Voorus
Comparte

Con el lema ‘Keep it simple’ llega a Santiago el Circuito de las Estaciones, corrida que, como su nombre lo indica, se desarrolla en cada una de las estaciones del año.

En 2024, este evento deportivo, que incluye las categorías de 10K y 5K y que mantiene 17 años de historia, llega a Chile con su primera versión a realizarse el próximo domingo 14 de abril en el Parque Titanium.

“Al igual que en el resto de los países – Brasil, Argentina, México y Bolivia -, en territorio nacional la corrida llega en búsqueda de lo simple, concepto que se transforma en esencial para los deportistas que se aventuran a seguir el circuito y ser feliz”, expone el comunicado de prensa oficial de Voorus.

Circuito de las Estaciones: Venta de entradas

En ese sentido, las entradas se encuentran disponibles a través de sistema PuntoTicket, mientras que el retiro de kits se realizará el sábado 13 de abril en el Parque Arauco a partir de las 10:00 horas.

Finalmente, la venta general inicia el 19 de febrero con valores de $15.000 los 5K y $25.000 los 10K, donde podrás optar por otras alternativas o utilizar la promoción adherida del 20% de descuento de Banco Estado.

Últimas Noticias