Comparte

El entrenador de los albos, que se encuentra de vacaciones, sigue intentando superar el trago amargo que significó perder el torneo a manos de la Universidad de Chile.

Tras sostener reuniones con la plana mayor de Blanco y Negro, Pablo Guede partió de vacaciones a Estados Unidos, pero ya de regreso a Chile, busca comenzar a planificar el Transición 2017, fijándose metas inmediatas.

Resulta que en conversación con El Mercurio, el DT de los albos ya se puso una severa auto exigencia: “Si no puedo sacarle rendimiento a los jugadores como yo creo, no tendría ningún problema en irme“, reconoció.

“Estamos volando lejos, a un año. No sabemos si voy a pasar de la cuarta fecha en el Transición. Si pierdo con Universidad Católica en la Supercopa y los tres primeros partidos del Transición, ¿vos creés que mi situación sería sostenible?”, agregó el DT argetino.

Pese a lo anterior, Guede asume el desafío con rebeldía y quiere demostrar que está para el cargo: “No salir campeón tapó un montón de cosas que hicimos bien. Solo es cosa de mirar un año atrás y ver cómo estaba el equipo. ¿Por qué me traen? Si hubiera estado todo bien, no me hubiesen traído” argumentó.

Últimas Noticias