¿Se cuadra o no? La nebulosa que dejó Johnny Herrera respecto al posible parto del Sifup
¿Se cuadra o no? La nebulosa que dejó Johnny Herrera respecto al posible parto del Sifup
Comparte

Si bien el portero y capitán de los azules apoyó a sus compañeros que se quedaron si jugar en la Primera B y la Segunda División, acusó estar pagando “justos por pecadores”.

El fútbol chileno nuevamente está al borde de irse a paro por la compleja situación que aqueja a Barnechea, Naval e Independiente de Cauquenes, quienes, por el momento, no jugarán el Transición 2017.

En ello, Johnny Herrera, capitán y líder la de Universidad de Chile no dejó muy clara su postura respecto a si apoyar o no el llamado a paro que estaría realizando el Sifup: “De parte de los futbolistas, siempre va a existir solidaridad con los compañeros, pero también me pregunto qué pasa con los cuarenta y tanto equipos que cumplen las reglas a rajatabla“.

Por culpa de los dirigentes irresponsables que teniendo tanto tiempo no pudieron llegar con lo que se le había pedido. Es difícil de analizar y los principales perjudicados son los futbolistas“, agregó el portero sobre la situación.

Herrera no se quedó ahí y sostuvo que: “Si bien solidarizamos con ellos, por qué castigamos a los que cumplen. No es fácil poner la cara e irse a paro siempre ante cualquier inconveniente. Hay que tomar una decisión definitiva. O bien desvincularlos y que los equipos salgan a licitaciones. Cómo no va a haber gente de Naval que quiera poner 30 palos y quedarse con el equipo. Son situaciones que esperemos se pueda solucionar“, cerró.

Últimas Noticias