Archivo
Comparte

Se trata de un premio a la honestidad.

El empresario nacional, Andrónico Luksic, se ha convertido en un activo usuario de Twitter y así lo dejó claro este martes cuando no dudó en sumarse a una campaña para premiar por su honestidad a Ricardo Sierra, quien encontró 700 mil pesos y los devolvió.

El trabajador cuida autos en un supermercado de Concepción donde encontró el dinero, el que devolvió asegurando que “no está bien quedarse con lo que no es de uno”.

Este gesto fue destacado por Luksic en Twitter y un usuario le respondió que merecía un premio aportando de inmediato 10 mil pesos. El empresario no la pensó y de inmediato sostuvo que él se ponía con 500 mil pesos.

Los aportes comenzaron a llegar y a las 17 horas la suma de 830 mil pesos, contabilizando los 500 mil pesos de Luksic. Quien también se sumó fue el conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, con 100 mil pesos.

La recolección está siendo liderada por Oscar San Martín, y el empresario hizo un llamado a reunir más de 700 mil pesos para entregárselos a Ricardo como un #premioalahonestidad.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/890308752473194496

Últimas Noticias