[VIDEO] Mauricio Pinilla adelantó el Superclásico y criticó la cancha del Lucio Fariña
[VIDEO] Mauricio Pinilla adelantó el Superclásico y criticó la cancha del Lucio Fariña
Comparte

El fichaje estrella de los azules comentó lo que será el mes de agosto, donde en un par de semanas más tendrán que visitar el Estadio Monumental.

Por lo que va de campeonato y por como se han desarrollado las dos primeras jornadas del Transición 2017, Universidad de Chile y Colo Colo parecen perfilarse en una nueva lucha para quedarse con una nueva corona del fútbol chileno.

Así lo sostiene en el CDA, donde Mauricio Pinilla, delantero que llegó este semestre a reforzar a los azules, adelantó que el Superclásico podría definir el camino final del torneo: “este mes va a ser un mes lindo porque tenemos el clásico, van a estar todos pendientes y de seguro va a terminar siendo una señal para lo que sea la definición del campeonato“.

Los azules lideran el Transición y este fin de semana tienen un duro compromiso con San Luis en Quillota: “es complicado por que la pelota pica diferente, la superficie es diferente un poco mas peligrosa, sufren un poco más las articulaciones, pero hay que ir a jugar y afrontar el partido con el mismo profesionalismo de siempre y tratar de conseguir nuestro objetivo que son los tres puntos“, cerró el ariete.

MIRA LAS IMÁGENES

Últimas Noticias