Pedro Tapia/Photosport
Comparte

Deportes Antofagasta visitará este domingo a Universidad de Chile, a las 20:30 horas en el Estadio nacional, por la quinta fecha del Campeonato, y en un duelo que será especial para el delantero de los pumas Felipe Flores.

Es que el ariete tuvo un pasado en Colo Colo y enfrentó un par de veces a los azules, donde en 2013 se convirtió un héroe al darle la victoria al Cacique. Por lo mismo, el atacante aseguró que el cotejo de este fin de semana lo vivirá personalmente como un clásico.

“Ya no estoy en Colo Colo como para jugar un clásico con la U, pero en lo personal lo tomo de esa forma”, reconoció el otrora artillero albo.

“Hoy estoy en Antofagasta y voy a salir a la cancha el fin de semana como si fuera un clásico. Trataré de salir a ganar como todos mis compañeros”, añadió.

Por último, Flores sostuvo: “Va a ser un partido especial y estoy seguro que las puteadas me van a llegar, pero tranquilo. Trataré de soportar toda esa presión y que mis compañeros puedan jugar tranquilos. La idea es salir a ganar desde el primer minuto, vamos con esa mentalidad”.

Últimas Noticias