LEONARDO RUBILAR CHANDIA/ AGENCIAUNO
Comparte

El ambiente que se respira en Colo Colo es de pura felicidad, luego de que el Cacique sellara de cara al segundo semestre el regreso de Lucas Barrios, un viejo anhelo de los albos.

Y ni el propio técnico del conjunto popular, Héctor Tapia, escondió su total satisfacción por contar con el goleador trasandino nacionalizado paraguayo, quien volverá a Macul tras nueve años y desvincularse la semana pasada de Argentinos Juniors.

“Contento, tal como habíamos dicho en semanas anteriores, ya se ve el fruto de la labor de las personas que estaban a cargo de eso. Es una persona que conoce el club, creo que es un refuerzo para nosotros”, reconoció el DT en la conferencia de prensa de este jueves.

En cuanto a más incorporaciones, “Tito” sostuvo: “Vamos a tratar de que sean tres los refuerzos. Lo importante es que venga gente que nos venga a reforzar. No hay un tremendo margen para elegir, hay muchos temas que te limitan, y chocamos con nuestros rivales internacionales en la búsqueda de esos nombres. Pero tampoco nos ponemos estrictos en que tengan que ser tres”.

“Estamos tratando de traer a los jugadores, hay un tiempo delante y hay negociaciones bastante avanzadas. No nos vamos a volver locos”, complementó.

Últimas Noticias