Andres Pina/Photosport
Comparte

Si faltaba un referente de la Selección chilena que hablara sobre el conflicto que Claudio Bravo y Arturo Vidal mantienen tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018, ese era Alexis Sánchez.

Y la palabra del tocopillano sobre ese problema llegó este viernes, pues el delantero nacional pidió que tanto el portero como el volante limen asperezas y dejen atrás sus diferencias por el bien del combinado criollo.

“Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile y sentarse a conversar en algún momento. No hay otros jugadores como ellos. Son personas maduras e inteligentes, como Chile no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos”, reconoció el ariete en el marco de una actividad publicitaria realizada en el Estadio Nacional.

Además, el ariete del Manchester United se sumó a otros referentes de reiterar su impotencia por ver la cita planetaria de Rusia por TV: “Siento rabia por no ir al Mundial. Hemos visto selecciones que dan rabia, podríamos haber estado nosotros”.

Respecto al recambio en la Roja y la última gira en Europa, Sánchez comentó: “Me gustó cómo jugó la Selección, hay mucho jugador joven que le gusta atacar y tocar el balón, pueden jugar perfectamente contra potencias como Brasil, Bélgica. Con la experiencia de jugadores como la que puedo aportar yo, podría ser mucho mejor”.

También, dijo no conformarse con el bicampeonato de América: “Quiero ganar otra Copa América, hacer más goles como goleador histórico, ganar más, enseñarles a otros niños, soy un empleado más para los niños, decirles si algo están haciendo mal”.

Últimas Noticias