Karin Pozo/Photosport
Comparte

La bullada salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile tras su frustrado fichaje en Colón de Santa Fe es tema obligado en el cuadro azul, aunque en el plantel ya quieren dejar atrás el polémico episodio del delantero.

Así lo dejó en claro este jueves el joven atacante Nicolás Guerra, quien dijo preferir quedarse con los mejores recuerdos de su ahora ex compañero.

“Nosotros queremos dar vuelta la página respecto a todo lo ocurrido. De Mauricio aprendí mucho y me llevo lo mejor de él. Me enseñaron desde chico que hay que sacar lo mejor de cada persona y momento. Es una gran persona y futbolista. Me llevo lo mejor de él. Primera vez que me toca vivir algo así, no tengo mucho que decir”, reconoció el ariete en conferencia de prensa.

Sobre los últimos días agitados en la U, sostuvo: “Fue extraño, porque también partió Ángelo (Araos). Fue un bajón muy grande. Obviamente nos afectó, la salida de Mauro y Ángelo. Como grupo no se conversó mucho”.

Sobre el panorama que se viene, Guerra dijo que “los refuerzos que vengan son bienvenidos. Lo importante es que vengan a sumar” y que como plantel deben “juntarse a conversar. Hablando las cosas, son más claras”.

Últimas Noticias