FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte
El exportero de Colo Colo, Daniel Morón, aseguró que la transferencia de Claudio Baeza al Al-Ahli de Arabia Saudita dejó una buena suma de dinero, pero que no es para despilfarrar la cantidad de dinero que el club albo posee.

“No es que Colo Colo esté brillando en Plata”, comenzó diciendo en conversación exclusiva con Deportes en Agricultura.

“Hoy se acaba de transferir un jugador importante como lo es Baeza. Si bien los ingresos no entran directamente de un viaje. Hay un porcentaje que entra ahora, otro que llega en seis meses, pero algo de dinero hay para hacer las contrataciones con las que necesidades que tiene el técnico”, explicó.

Respecto a la demora que ha tenido el cuadro de Macul por los pocos refuerzos que ha tenido, Morón respondió que “no es fácil buscar refuerzos menos para un club como Colo Colo. Hay que ver el tema de los extranjeros, gran parte de los jugadores nacionales ya fueron captados por Católica o por Universidad de Chile, que se han reforzado muy bien con varios jugadores”.

“Lo ideal era partir con la pretemporada con todos los refuerzos, pero como en la vida lo ideal se pone en manifiesto como muchas veces, en esta ocasión es así”, agregó.

Otra de las cosas que habló con Deportes en Agricultura son las expectativas que tiene con la llegada de Mario Salas a la “institución alba”. Tenemos grandes expectativas, la llegada de Mario ha sido del agrado del hincha de Colo Colo, porque las características que ha ido mostrando en los diferentes equipos que ha estado, después de lo que hizo en Perú, todo eso nos tiene bien entusiasmado”.

Últimas Noticias