JOAQUIN SARMIENTO / AFP
Comparte

Después de la importante clasificación de Palestino a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, tras vencer en penales por 4-1 a Independiente de Medellín en Colombia, el entrenador del cuadro árabe, Ivo Basay, se mostró conforme con la clasificación.

“Estamos contentos, llevamos trabajando meses para esto. No quisimos tener partidos amistosos por experiencias en otro clubes, me tocó hacer compromisos comerciales y teníamos que suspender la pretemporada y acelerar los procesos futbolísticos”

“Llegamos con poco fútbol, pero estoy contento con lo que mostró el equipo. Sin pecar de soberbio creo que en los dos partidos fuimos justos vencedores. No esperábamos llegar a la etapa de penales pero en el global Palestino fue mucho más”, agregó.

Respecto al transcurso del partido, el “Hueso” señaló que “creo que uno de los pecados fue que no pudimos definir en momentos claves, el fútbol se basa en eso donde hay que sacar ventajas y no pudimos hacerlo en los dos partidos. Terminamos sufriendo sin merecerlo”.

Además se refirió a lo que será su equipo durante la temporada. “Es la apuesta que queremos hacer, ser un equipo de presión alta, compacto y de buen juego. Llevamos recién dos partidos oficiales, nos vamos a tener que dar en la parte física y terminar bien la pretemporada. Estoy orgulloso del grupo”.

Últimas Noticias