Comparte

Este jueves a las 20:30 horas Unión Española enfrentará al Mushuc Runa, equipo ecuatoriano con el que disputará el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde los hispanos quieren avanzar a la siguiente ronda.

Bajo ese panorama, el entrenador de los “Pura Sangre” Geovany Cumbicus, adelantó con Deportes en Agricultura lo que será este cotejo. “Llegamos con expectativas de pelear esta clasificación en nuestra casa, vamos a dar todo por tratar de hacer un gran compromiso y ganarlo”.

Sobre su rival, el adiestrador expresó que “es un gran equipo y llegan con un gran nivel, pero creo que tenemos muchas posibilidades de pelear la clasificación”.

Respecto a qué equipo enfrentará los hispanos, el DT cerró “llegamos en un momento mucho mejor, hemos crecido en nuestro rendimiento y eso es importante, así que esperamos poder hacer un gran compromiso y poder ganar”.

Unión Española visitará a Mushuc Runa en el Estadio Bellavista de Ecuador, cotejo que podrás seguir a través de Radio Agricultura

Últimas Noticias