Andres Larrovere / AFP
Comparte

Una de las polémicas del momento son las declaraciones que realizó el entrenador del Palmeira, Luis Felipe Scolari, quien, en la conferencia de prensa, luego de la victoria por 4-0 de su equipo ante Godoy Cruz de Argentina en Copa Libertadores, lanzó una broma de mal gusto que recorrió Brasil.

Resulta que al entrenador le preguntaron sobre los posibles refuerzos para el segundo semestre del 2019 y fue en ese momento donde se despachó la brutal y llamativa respuesta.

“Alexandre Mattos (director de fútbol del Palmeiras, Cicero (gerente del club) y el presidente saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero los diré aquí ahora”, dijo.

“Entre otras cosas, porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales”, arremetió.

Tras sus palabras y la impresión de los presentes, Scolari manifestó que “ustedes no son jugadores, no entendieron mi broma… Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría las opciones”.

Estas declaraciones dieron la vuelta al mundo, recordando de alguna manera lo que sucedió con el Chapecoense y lo que ocurrió con Emiliano Sala a principio de 2019.

Últimas Noticias