Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Matías Cano apareció junto al DT Patricio Graff en la conferencia de prensa de Coquimbo Unido después del empate contra Universidad Católica. ¿El motivo?, el capitán se refirió a la reciente denuncia de acoso de una periodista sobre el plantel “pirata” durante la cobertura de una práctica.

Ahí, Cano recalcó que el equipo está a disposición de la justicia: “Hoy me tocó acompañar al entrenador como capitán del equipo para referirme a ese tema. Es muy delicado por los tiempos que estamos viviendo, ser mesurado con lo que se dice, y recalcar que todos lo jugadores de Coquimbo Unido se ponen a disposición de las entidades correspondientes para dejarlo de lado. No habrá ninguna traba para aclarar lo necesario o lo que la justicia amerite”.

Ante la situación, una periodista que acostumbra cubrir al cuadro aurinegro pidió profundizar el tema, ante lo que Cano descartó una respuesta para “no interferir la búsqueda de la verdad”.

Por su parte, Graff analizó el compromiso y señaló: “Fue un partido de dos tiempos marcados, iniciamos con un 4-4-2 para tratar de sorprender al rival, ya que difícilmente cambiamos el sistema. Sin embargo, no nos sentimos totalmente cómodos hasta el segundo tiempo. Aún así no coincido con que nos llevamos un punto, pudimos haber ganado tranquilos”.

“Es difícil tener la supremacía con todos los rivales. Hoy jugamos con uno de los mejores equipos, de mucha jerarquía, y las herramientas que proponemos ya desde hace dos años convencen a los jugadores y lograron revertir el resultado”, agregó el estratega.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias