Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

Cobreloa y San Luis igualaron a 1 en el cierre de la jornada dominical de la Primera B. Fue duelo de extremos en el Lucio Fariña, con el cuadro quillotano en casa y urgido de puntos ante un combinado “loíno” que necesitaba ganar para ampliar diferencias sobre Deportes Puerto Montt en la parte alta de la Primera B.

Fueron los visitantes los que golpearon primero gracias a un error de Douglas Estay, que terminó anotando en su propia portería cuando apenas transcurría 1 minuto de partido.

Pese a la derrota parcial, los de José María Martínez no bajaron los brazos y se lanzaron en la ofensiva, con llegadas claras de Carlos Rotondi y Ramón Lentni en los primeros compases del encuentro. En la insistencia Joaquín Montecinos le dio un bello pase a Rotondi, quien marcó la igualdad en el 25’.

El resto del partido mantuvo la intensidad de dos cuadros ansiosos por el triunfo, pero ninguno tuvo claridad al cruzar los tres cuartos de cancha. Milton Céliz pudo anotar la victoria para el local en el 77′, pero su tiro se fue apenas desviado en la más clara del complemento.

Con el resultado, Cobreloa superó a Puerto Montt y llegó a 31 unidades, con lo que volvió a ser líder de la segunda categoría nacional, mientras que San Luis no sale de la crisis y con 18 puntos es penúltimo, a dos unidades sobre el colista Deportes Valdivia.

Últimas Noticias