Harold Mayne-Nicholls Karin Pozo/Photosport
Comparte

Un nuevo conflicto protagoniza Jorge Sampaoli con la ANFP, pues el ex técnico de la Selección chilena demandó a la entidad por casi 3.500 millones de pesos, alegando daños morales por la vinculación que se le hizo con Sergio Jadue tras el escándalo por corrupción en la FIFA.

Uno de los que no quedó indiferente ante el nuevo conflicto entre el DT argentino y el organismo de Quilín fue Harold Mayne-Nicholls, ex presidente del ente rector del balompié criollo y actual vicepresidente de Blanco y Negro, quien criticó al casildense.

La demanda pudo ser por un peso, pero yo creo que uno tiene que tener un mínimo de corrección moral, sobre todo si va a dirigir a jugadores en el futuro“, reconoció el dirigente a radio Madero.

“Lo encuentro increíble. Hay gente que cree que se pueden hacer estas cosas y hay otros que no, y lamentablemente al final del día una vez más es la selección chilena la que sale de alguna manera salpicada por esta noticia a la que yo creo que cuesta darle crédito”, añadió el antofagastino.

Por último, el ex personero FIFA no se quedó ahí y agregó: “No sé si es una falta a la moral, pero sí a la ética y por último al comportamiento racional de los seres humanos. ¿Cuál es la lógica de una persona que a todas luces, y por lo que él mismo dijo, en ningún momento se quiso ir? Así lo dijo, entonces cuesta mucho sacudirse de un tema así y por eso insisto, el asombro es muy grande”.

Últimas Noticias