Twitter @Inter
Comparte

Una valiosa victoria logró el Inter de Milán frente a la Sampdoria en la sexta fecha de la Serie A. Alexis Sánchez fue la gran novedad en la oncena lombarda, donde anotó un gol, participó en otro y fue expulsado al inicio en el segundo tiempo por simular un penal. A pesar de ello, su equipo ganó por 3 a 1 y completó una campaña perfecta.

Era un partido especial para “Maravilla”, pues era el primero como titular tras llegar desde el Manchester United. Los primeros 45’ fueron magistrales. Un remate de Stefano Sensi pegó en su espalda e ingresó al arco, aunque el tanto se lo dieron al volante neroazurri. Sin embargo, convirtió dos minutos después.

Pero la mancha negra de la jornada ocurrió al comenzar el complemento, puesto que Alexis cayó en el área y el juez decidió desenfundar la segunda amarilla por una supuesta simulación.

Como sea, el bicampeón de América se expresó por medio de sus redes sociales para destacar que está contento por la victoria y sus “goles”, aunque no está satisfecho por su tarjeta roja.

“Feliz por el triunfo, por la actitud del equipo y mis dos primeros goles, pero triste por la expulsión, para mi injusta. Ahora a pensar al próximo partido”, afirmó.

El próximo desafío del Inter será la Champions League, donde el miércoles deberá visitar al Barcelona por la segunda jornada de la competición.

Aton Chile

Últimas Noticias