Andres Pina/Photosport
Comparte

Continúa la acción de la octava fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional con Universidad de Chile y Universidad Católica como protagonistas y con realidades completamente distintas.

Los azules recibirán a Palestino a las 15:00 horas en el Estadio Nacional con la misión de conseguir un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso. Everton les dio una mano la noche del viernes al vencer a Universidad de Concepción, que si ganaba dejaba a los laicos en zona roja antes de enfrentar a los árabes.

Además, en la U buscarán dejar atrás la polémica semana que estuvo marcada por la medida de Azul Azul de restringir el shampoo a los jugadores como medida de ajuste por los problemas económicos del club.

En tanto, la UC intentará seguir como firme puntero del certamen, cuando visite a Curicó Unido a las 17:30 en el estadio La Granja.

Los cruzados esperan volver a mostrar un buen nivel, cosa que no lograron hacer en los últimos cotejos y que el propio DT Gustavo Quinteros admitió que pudo influir la tranquilidad con la que afrontaron esos partidos por la amplia ventaja de 13 y 14 puntos sobre sus escoltas Audax Italiano y Colo Colo, respectivamente.

Últimas Noticias