Felipe Zanca/Photosport
Comparte

Luego de conseguir la Supercopa y el Campeonato Nacional 2019, Gustavo Quinteros decidió no continuar en Universidad Católica. Xolos de Tijuana será el nuevo destino del argenitno-boliviano, quien hace algunos días había puesto en duda su continuidad en el cargo, en parte, por el momento político-social que atraviesa Chile.

La situación, similar a lo vivido con Beñat San José hace un año, movilizó a la directiva precordillerana en buscar alternativas para reemplazar al ex seleccionador de Bolivia y Ecuador. Una de ellas es Martín Palermo, ex técnico de Unión Española y que hace poco dirigió al Pachuca.

Su paso por los hispanos y el conocimiento del fútbol chileno llaman la atención de la directiva franjeada, quien ya lo tuvo en la mira tras la salida de Mario Salas en 2017.

Otro que aparece en la lista es Juan Antonio Pizzi, campeón con la UC en 2010 y cuartofinalista de la Copa Libertadores 2011. “Macanudo” viene de un irregular paso por San Lorenzo de Alamagro.

El último, y el que quizás genera más interés en la regencia cruzada, es Ariel Holan. El ex técnico de Independiente y “viejo anhelo” de Universidad de Chile se encuentra sin club luego de su etapa en Independiente de Avellaneda, donde ganó la Copa Sudamericana 2017.

Últimas Noticias