MARCO MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

Este martes a partir de las 18 horas, Universidad de Chile recibirá a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, partido válido por la llave de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

En la previa de este compromiso, el goleador de la U, el argentino Joaquín Larrivey, ya palpita lo que será el debut universitario en el certamen continental.

“Es un debut complicado, muy difícil, pero que a la vez genera mucha ilusión. Sabemos que tenemos nuestras armas, y si bien no somos favoritos en la serie, vamos con mucha ilusión”, aseguró el trasandino al sitio oficial laico.

Respecto al presente del cuadro brasileño, el ariete expresó que “es un rival complicado que aspira a ganar la Copa Libertadores, que tiene su armas y virtudes, pero como todos los equipos, tienen sus defectos y vamos apuntar ahí”.

“La Copa nos genera mucha ilusión de hacer una gran serie y pasar a la fase de grupos. Estamos en un gran club y tenemos que dejarlo lo más arriba posible”, cerró.

Cabe señalar que, la U e Inter de Porto Alegre jugarán a eso de las 18 horas, partido que podrás vivir a través de Deportes en Agricultura.

Últimas Noticias