Chile Vs Venezuela
Agencia Uno
Comparte

Este martes 17 de noviembre, a las 18 horas, Chile enfrentará en Caracas a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. La Roja viene de derrotar 2-0 a Perú en Santiago mientras que los caribeños sucumbieron ante Brasil en Sao Paulo (1-0).

La prensa local adelantó lo que será el encuentro y enfatizó en el delicado presente que vive su escuadra: colista con cero unidades y misma cantidad de goles. “La Vinotinto afronta su cuarto compromiso bajo creciente presión. Se mide este martes como local a Chile sin puntos y con una sequía de goles en 270 minutos“, sostuvo el diario El Universal.

Por su parte Sports Venezuela colocó más presión al asunto. “Las matemáticas son exactas, no mienten, y contra eso no puede pelear el tiempo ni Peseiro. Perder ante Chile sería hipotecar la ilusión de llegar a Qatar, dejaría las opciones mundialistas al borde de un milagro“, publicó.

Mismo parecer entregó El Meridiano. “Algo que no ha pasado es que Venezuela se ha ido de sus cuatro encuentros iniciales en rutas de Conmebol de citas universales sin celebrar un gol. Por lo que, de no convertir frente a Chile este martes 17 de noviembre, podría llegar a hechos inéditos”, cerró.

Últimas Noticias