A Uno 1063046
Agencia UNO
Comparte

Tras nueve meses sin poder verse, Julio Videla se reencontró con su hijos el pasado jueves, un día antes de que falleciera debido a un infarto en su residencia de la quinta región.

Sobre esto su hija Sandra Videla clasificó esto como “un regalo“, según lo que desclasificó en “Bienvenidos” de Canal 13. “Después vino todo esto que nos separó físicamente, pero no en el día a día. Mi papá era de las llamadas a sus hijos todos los días”, sostuvo en el espacio.

Tras esto, se refirió a la pandemia. “Después vino todo esto que nos separó físicamente, pero no en el día a día. Mi papá era de las llamadas a sus hijos todos los días“, sostuvo.

Tras esto, se organizó una reunión el jueves de la semana pasada, lo cual habría sido una decisión difícil para Sandra, quien había regresado a trabajar de forma presencial y no quería exponer a su padre al Covid-19.

Se puso triste“, sostuvo Sandra, que tomó la determinación de someterse a un test rápido de coronavirus, el cual salió negativo. “Lloré mucho el jueves con él, lloramos mucho por el reencuentro después de nueve meses“, sostuvo.

En la misma línea agregó: “Fue un regalo para nosotros el jueves. Por eso es que yo creo que estamos tan tranquilos, con pena, lo voy a extrañar físicamente”.

Por último expresó: “Hay que recordarlo como un grande, y con la alegría que él siempre hizo sus programas y que le entregó a su familia con todo su amor“.

Últimas Noticias