Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark volvió a sacar la voz. Esta vez, se dio tras la junta de accionistas de la concesionaria, donde, entre otras cosas, se confirmó el arribo de la ex ministra del deporte Cecilia Pérez a la mesa directiva.

En la instancia, Clark primero hizo una especia de balance del tiempo que lleva al mando de los azules. “Lo primero que hicimos fue ordenar la casa. Nos encontramos con un club que tenía una situación financiera apremiante y agobiante. Los primeros seis meses nos enfocamos en darle viabilidad al club. El año que pasó cerramos con pérdidas cercanas a los 2.000 millones de pesos, pero cuando llegamos estaba alrededor de los 4.000 millones, por eso los focos estuvieron en eso. Ese trabajo ya se hizo y ahora el foco es cómo hacer crecer al club“, sostuvo.

Asimismo, hizo una autocrítica en la conformación del plantel: “Armamos un plantel que busca llevar a la U a un sitial que nunca debió dejar. No somos infalibles, somos autocríticos, estamos claros que el plantel que armamos debe ser reforzado y mejorado. Lo vamos a hacer en la ventana del final de la primera rueda. En el fútbol femenino estamos conformes y la idea es seguir dándole fuerza a esa rama y que siga creciendo”.

Por otro lado, se refirió a la asunción de Cecilia Pérez como nueva directora, donde expresó que “que se incorpora este año a la mesa directiva del club y estamos contentos, porque sumamos una nueva mujer. Somos el único club que tiene tres mujeres en la mesa directiva y esto refleja la importancia que le damos a la mujer en todos los aspectos. Sabemos que todo su conocimiento en el deporte será un gran aporte“.

Finalmente, condenó las amenazas contra la ex ministra: “Quiero hacer una condena muy enérgica a los rayados contra Cecilia, creo que no corresponden, los hinchas de la U no son así y no son las maneras. Este tipo de cosas no son aceptables y vamos a ir a la justicia para encontrar a los responsables de estas amenazas. La conozco, ella es fuerte y no se va a amedrentar por este tipo de cosas, pero no puede seguir pasando”.

Últimas Noticias