Comparte

Claudio Bravo volvió a levantar un título en Europa. El portero chileno participó en la obtención de la Copa del Rey del Betis y ya llegó a 22 trofeos en su carrera, siendo el más ganador junto a Arturo Vidal de la historia del fútbol chileno.

En ese sentido, uno de los referentes sudamericanos en la portería se refirió a la figura de Bravo. Hablamos de José Luis Chilavert, quien en diálogo con El Mercurio posicionó al meta nacional dentro de los 10 mejores arqueros de la historia del continente.

“Para mí, está hoy entre los cinco mejores porteros del mundo. Está entre los 10 mejores de la historia en Sudamérica seguro, de acuerdo a los equipos en que jugó y cuántos títulos obtuvo”, sostuvo el paraguayo.

“Es un privilegio que Claudio esté jugando en un nivel tan alto. Me alegra muchísimo por el nuevo éxito que ha obtenido”, complementó.

“Eso demuestra la capacidad, la inteligencia que tiene y el buen profesional que es. A esa edad jugar en un nivel tan alto, y más en Europa, es un gran logro y lo felicito por ello. Ojalá que siga ganando más campeonatos. Es un gran profesional, una gran persona y me alegra mucho el momento que está teniendo”, cerró.

Últimas Noticias