Comparte

Mauricio Isla logró debutar en el fútbol chileno tras 15 años de carrera. El lateral jugó su primer partido con la Universidad Católica, donde demostró su calidad, teniendo una destacada presentación.

En ese sentido, el seleccionado nacional se refirió a sus sensaciones de este gran debut. “Es algo sentimental volver a casa. La mayoría de los chilenos sabe que tuve un pasado muy lindo en Católica, desde los nueve años. Después de tanto tiempo en Europa, con momentos buenos y malos, era una necesidad volver a Chile, por mi familia“, comentó el Huaso a TNT Sports Chile.

Asimismo, declaró que “tenía ganas de saber lo que era el fútbol chileno. Contento, por los compañeros, y queda mucho por trabajar. Sabemos que el jueves viene un partido difícil, el sueño es seguir en la Sudamericana”.

Por otro lado, se refirió a su relación con José Pedro Fuenzalida y el tándem que pueden llevar a cabo en la banda. “Sé como juega el Chapa, sé que no va a defraudar nunca. Aparte de ser capitán, es un líder dentro y fuera del campo, jugamos en la selección, nos conocemos bastante. Pero también hay jóvenes que puedan rendir, estamos para eso, para que crezcan y puedan rendir, hoy lo demostró Marcelino (Núñez)”, sostuvo Isla.

Y, para finalizar, comentó lo que será el debut de la UC en Copa Sudamericana ante Sao Paulo por los octavos de final de la competencia.

“Contra Sao Paulo es un partido importante, la UC quiere seguir avanzando, trabajar para llegar a una final. Tenemos equipo con jugadores de experiencia, jóvenes que aprenden de la mejor manera, pero hay que trabajar para eso”, cerró el Huaso.

Últimas Noticias