Comparte

Bayern Munich y Barcelona se encuentran en un tira y afloja por la contratación de Robert Lewandowski. Si bien el cuadro blaugrana no está lejos de los 50 millones de euros que pide el cuadro alemán, aunque topan en las formas.

De hecho, el Barça ofrece 40 millones más algunos variables, pero sin pagar todo en una cuota, como quiere el Bayern. Esta postura muniqués se debe a una creencia apocalíptica que tienen con respecto al futuro de los culés.

Así lo informó Raphael Honigstein, de medios de comunicación como Spiegel o de The Athletic, quien aportó con un mensaje del Bayern que explicaría su dura e inflexible.

De acuerdo a lo que lanzó @Football_TaIk, el periodista cuenta que “el Bayern de Múnich le ha dicho al FC Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el FC Barcelona no existirá dentro de uno o dos años”.

Este pensamiento está en la línea con el pensamiento del ex jugador y ex presidente del club muniqués, Uli Hoeness.

“El Barcelona quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo. El juez de quiebras está en su puerta y le están haciendo una oferta millonaria a un jugador del Bayern”, dijo Hoeness, quien estuvo en la cárcel entre el 2 de junio de 2014 y el 29 de febrero de 2016 tras declararse culpable de evasión de impuestos por valor de 28,5 millones de euros. Fue el motivo por el que dejó la presidencia.

Últimas Noticias