Comparte

Colo-Colo recibió un nuevo portazo en el mercado de pases. Juan Ignacio Méndez rechazó la oferta de Blanco y Negro, y finalmente arribará a San Lorenzo de Almagro.

De esta forma, los albos deberán seguir buscando si quieren reforzar el plantel. Sin embargo, el director técnico Gustavo Quinteros cree que es muy difícil debido a las pocas opciones que quedan, por lo que comienza a resignarse.

“Ahora quedan menos opciones. Los jugadores que habíamos pensado al principio se fueron a otros clubes, están con contrato. Lo de Juan Ignacio Méndez es difícil porque no tiene su trámite de nacionalidad completo”, dijo en conferencia de prensa.

“Analizaremos de acá hasta el fin del cierre del libro de pases a ver si hay alguna opción posible para fortalecer el equipo, tener más variantes, pero lo veo difícil… a estas alturas está difícil”, agregó.

El estratega detalló que no pudieron reforzarse con ninguno de los jugadores que tenían en carpeta. Aunque espera recuperar a los jugadores que tiene afuera por lesión, para seguir luchando por el Campeonato Nacional.

“Lamentablemente no pudimos incorporar los jugadores que teníamos en carpeta en las tres líneas. Entonces ahora ya esos jugadores no están disponibles y tenemos que esperar si se da la posibilidad de algún otro y sino competir con este plantel, que recuperando a todos los jugadores que tenemos afuera por lesión, no tengo dudas que es un plantel muy competitivo para intentar ganar el Campeonato Nacional”, sentenció.

Últimas Noticias