Comparte

Las noticias no mejoran en Colo-Colo. La reciente eliminación de la Copa Sudamericana y las lesiones son solo algunas de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar el cacique. Sin embargo, no son las únicas, porque el tema refuerzos sigue al debe.

Ahora los albos recibieron un nuevo portazo en este sentido, ya que José Ignacio Méndez, volante de Talleres, rechazó una de las condiciones que le ponían sobre la mesa desde Blanco y Negro y firmará con San Lorenzo.

De acuerdo a la información entregada por Cristián Caamaño, el cacique le pidió exclusividad al jugador hasta el 20 de julio. O sea, que no negociara con ningún club hasta esta fecha. Petición a la que el jugador se negó.

Esta situación le conflictuaba a Méndez y su entorno, ya que esperar hasta esa fecha lo hacía correr el riesgo de que el mismo 20, desde los albos le negaran el fichaje. Además, el jugador de Talleres aún está tramitando su nacionalidad chilena, lo que podría frenar su arribo a Macul.

Asimismo, el aceptar esta condición, Méndez corría el riesgo de perder el interés de San Lorenzo por él, sobre todo con la incertidumbre de su fichaje por los albos. Por lo que finalmente decidió negarse y ahora está muy cerca de llegar al Ciclón.

De esta forma, los albos sufren un nuevo traspié en el tema fichajes y el tiempo se acaba, además de la paciencia de Gustavo Quinteros, quien aún espera por un nuevo refuerzo.

Últimas Noticias