Comparte

Unión Española recibe a Universidad Católica este lunes a partir de las 18:00 horas por la fecha 17 del Campeonato Nacional. Sin embargo, la realización del partido sumó un signo de interrogación durante la jornada.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la capital, y sumado al partido de Rugby que disputó Chile frente a Estados Unidos ayer por el repechaje mundialista, la cancha del Estadio Santa Laura quedó en evidente deterioro.

Por esa razón, es que el Gerente General de Unión Española, Luis Baquedano, en diálogo con La Tercera, explicó que están pidiendo la suspensión del partido: “Estamos pidiendo la suspensión o cambiar de estadio. En el Santa Laura no se puede jugar”

“Qué íbamos a saber que iba a llover y, más aún, de esa forma. Si hubiésemos sabido, no habríamos arrendado. Hace mucho tiempo que no llovía así en Santiago. Felizmente para el país, llovió. Lamentablemente para nosotros, llovió”, complementó Baquedano.

Ahora, la decisión de suspender o no queda en las manos del juez del encuentro, Rodrigo Carvajal, a poco más de 24 horas de que se dispute el partido.

Últimas Noticias