Comparte

Gustavo Quinteros volvió a sacar la voz. El entrenador de los albos se refirió esta vez a la partida de Pablo Solari a River Plate, donde aseguró que será “imposible reemplazarlo”, con los nombres que tiene en el plantel.

“Reemplazar a Solari ahora es imposible, ninguno tiene las mismas características de Pablo. Los que están no tienen las mismas características, las mismas fortalezas. La gente cree que se reemplaza un jugador sin problemas poniendo a otro, y no es así”, comentó Quinteros al sitio En Cancha.

De hecho, el boliviano se abrió, incluso, a la posibilidad de cambiar de esquema ante la partida del Pibe.

“Zavala, Bolados y Oroz tienen otras características, ninguno es Pablo Solari. Tenemos que encontrar a alguien que cumpla otra función, tal vez tenemos que cambiar la idea, y ya no distraer de un sector para dejar (como lo hacíamos con) Pablo Solari mano a mano, que es lo que hicimos hasta el último partido que jugó”, aseguró.

Recordemos que los albos en un nuevo Directorio de Blanco y Negro acordaron no traer un nuevo jugador para reemplazar al Pibe por las dificultades que presenta el mercado y las condiciones que tienen que cumplir, por ejemplo, ser chileno.

Últimas Noticias