Comparte

No hay nadie que cuestione la calidad y sabiduría como entrenador que tiene José Mourinho. El entrenador portugués ha sabido hacerse un espacio entre los mejores entrenadores del mundo a base de títulos. De hecho, un trofeo en su último club motivó a Mou a hacerse un particular tatuaje.

El portugués, que ha ganado campeonatos en Portugal, España, Inglaterra, Italia y que también conquisto Europa, se tatuó los tres títulos más importantes en su carrera y de Europa: Champions League (FC Porto 2003-04 e Inter 2009-10), Europa League (FC Porto 2002-03 y Manchester United 2016-17) y Conference League (Roma 2021-22).

Pero a su estilo también, Mourinho publicó al foto de su nuevo tatuaje, con un llamativo mensaje. El portugués lanzó: “Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo”.

Últimas Noticias