Yuri Instagram Oficialyuri 99 0 808 503
Instagram Yuri
Comparte

Durante la noche de este domingo la cantante mexicana Yuri provocó una tensa discusión en redes sociales tras responder a un usuario de Twitter que cuestionó duramente al programa de televisión que la tiene trabajando en Chile.

La incómoda situación partió tras un debate en la red social sobre la decisión de la intérprete de “Maldita primavera” de eliminar de su equipo en The Voice a uno de los participantes más queridos de todo el programa, provocando una ola de criticas a la artista en Twitter

El hecho causó tal revuelo que fueron más de 55 mil tweets los que se publicaron al comentar la eliminación, esta sería la situación que gatillaría un desafortunado malentendido en la red.

Deberían suspender por unas semanas todos esos shows televisivos tipo The Voice e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva Constitución“, fue una de los comentarios publicados, el cual sería captado por la intérprete “El apagón”.

“Pues ‘rechazo’ tu propuesta. ¿Qué haría yo?¿Me devuelvo a México?” fue la irónica respuesta de Yuri, provocando una serie reacciones de los internautas que captaron el momento.

La situación llegó a tal punto que incluso la tildaron de “facha”, un término que debieron explicarle a la cantante mexicana para que luego saliera a explicar que ella solo es cantante y que por ende “pertenezco a los escenarios”.

Revisa el momento a continuación.

Últimas Noticias