Comparte

El relator de Deportes en Agricultura, Alejandro Lorca, arremetió con todo contra el grupo Sartor, controlador de Universidad de Chile, luego de una nueva derrota de los azules en el Superclásico ante Colo-Colo.

Lorca reaccionó tras la derrota en su cuenta de Twitter, comentando: ¿Cómo lo hace Sartor para equivocarse en todo? De verdad no sé entiende como cada decisión que adopta este grupo solo perjudica y afecta el honor, el prestigio y la sobrevivencia de la U. Otra vez los azules estarán hasta el final angustiados con el descenso”.

Luego, el relator hizo un hilo en la red social haciendo una radiografía del actual momento azul. “Hoy por hoy Colo-Colo es, con holgura, el mejor equipo del torneo. En tanto, la U está, con claridad, entre los 3 peores. El tema es que la U presenta una descomposición interna que la tiene hace años sin competir y sumida en una crisis severa peleando hace 4 años la sobrevivencia“, sostuvo Lorca.

Además agregó que “estimo que ser Azul Azul una S. A. no es todo el problema. Lo central es como se administra esa S. A. (…). En la U, se ha hecho todo mal estos últimos 5 o 6 años. Se ha optado por escoger técnicos mediocres sin conocimiento del medio”.

“O bien técnicos inexpertos. Arias, Dudamel, Escobar, Caputto, Valencia, Romero y ahora López son claro ejemplo. Lo más grave es que siendo la U un ente social, su dirigencia lo ignora y desprecia a su gente sin asumir responsabilidades públicas como corresponde!, añadió.

Finalmente, cerró: “La U es pasión y razón, es rebeldía, es luchar hasta la extenuación, es respeto por los ídolos y por su historia, es poseer técnicos y jugadores de jerarquía. Nada de ello se ve hoy en su realidad. Se lo han arrebatado todo”.

Últimas Noticias