Comparte

Pese a las goleadas en sus primeros duelos de la Ligue 1, el París Saint-Germain no ha tenido un inicio de temporada tranquilo. Esto por la polémica entre Kylian Mbappé y Neymar Jr, dos de sus principales figuras.

Todo se desató el pasado fin de semana en el triunfo por 5-2 del PSG ante el Montpellier. En aquella oportunidad, Mbappé falló un penal, pero sobre el final del primer tiempo el árbitro del encuentro volvió a pitar la pena máxima. Esta vez Neymar tomó la pelota y marcó ante la evidente molestia del francés, quien quería nuevamente ejecutar el penal.

La polémica siguió fuera de la cancha luego que el brasileño le diera ‘me gusta’ en Twitter a dos publicaciones que criticaban la actitud de Kylian Mbappé. Sin embargo, el entrenador del equipo, Christophe Galtier, reveló que ya está todo conversado.

“No hay molestias. Es un epifenómeno, un fenómeno secundario. Obviamente nos vimos al día siguiente para limar todo eso y decirnos lo que nos teníamos que decir entre nosotros. Les confirmo con mucha sinceridad, hemos tenido una semana muy agradable para preparar bien el partido contra el Lille. Este epifenómeno desapareció al día siguiente del partido”, dijo el director técnico de los parisinos.

“La jerarquía cambia según quién esté en el campo. Ante el Montpellier, Kylian fue el número uno y Neymar el dos. Hay una interpretación entonces sobre el orden cuando hay un segundo penal. Puede estar Messi, Ramos también. Hay situaciones de partido y depende de los jugadores ser inteligentes para hacerse a un lado cuando sea necesario para dar confianza a los compañeros”, cerró.

El PSG visitará este domingo al Lille por la tercera fecha de la Ligue 1 tratando de dejar atrás los roces en el camarín y enfocándose netamente en lo deportivo.

Últimas Noticias