Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Comparte

El conductor Juan Carlos “Pollo” Valdivia compartió un delicado mensaje en las redes sociales, luego de que se refiriera al estado de salud de su esposa, tras iniciar su tratamiento contra el cáncer de mamas que enfrenta.

Cabe señalar que fue a fines de junio conductora de “Milf” dio a conocer que enfrentaba esta enfermedad, relatando además que daría un paso al costado en la televisión, para enfocarse en su salud.

“La reflexión de Pollo Valdivia”

Ahora, Valdivia compartió un registro a través de Instagram, donde aludió a la compleja situación familiar que enfrentan.

Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad“, inició señalando en la publicación que compartió el pasado jueves.

Luego continuó: “Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!”.

Como era de esperar, la publicación recibió positivos comentarios por parte de los cibernautas, quienes le enviaron afecto a la comunicadora frente a la compleja situación que enfrenta.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias