Comparte

El París Saint-Germain arrancó de gran forma la temporada. Los parisinos suman dos triunfos y son líderes de la Ligue 1. Sin embargo, cuando todo parecía en calma, el elenco francés se vio envuelto en una polémica.

Esto tras la goleada por 5-2 sobre el Montpellier. En el duelo jugado este sábado, el PSG tuvo un penal a favor a los 43 minutos y cuando Neymar se disponía a patearlo, Kylian Mbappé se acercó para pedirle al brasileño ejecutar el lanzamiento. Neymar se negó y finalmente él lo pateó y marcó el segundo tanto de su equipo.

Tras el encuentro, un usuario de Twitter llamado @Neymargiabr y que se define como fanático del brasileño compartió un tweet criticando el actuar del PSG para escoger a Mbappé como nuevo encargado de patear penales.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, escribió el usuario.

La publicación causó gran revuelo en las redes sociales y el propio Neymar, a través de su cuenta oficial, le dio ‘me gusta’ al tweet del seguidor. Aunque no fue la única. El delantero también le dio ‘like’ a otra publicación de la misma índole.

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”, fue la publicación de Portal Brasil que también contó con la aprobación de Ney.

La acción del brasileño desató la polémica y generó ciertas interrogantes sobre una nueva disputa al interior del plantel.

Últimas Noticias