Comparte

El Real Betis aún no puede inscribir a todos sus jugadores de cara a la próxima temporada, entre ellos Claudio Bravo. En ese sentido, el goleador del cuadro bético Borja Iglesias se refirió a la complicada situación que viven estos jugadores.

“Desde la plantilla tenemos ganas de que esto se solucione y todos puedan estar con nosotros. Ojalá yo pudiese explicarte todo lo que conlleva el proceso porque no estoy metido en él, pero lo que tengo claro es que el club está muy concienciado en que hay que hacerlo cuanto antes y en intentar ayudar a los compañeros para que puedan estar con nosotros porque creo que es fundamental”, comentó el Panda en diálogo con el programa “El Larguero”, de la Cadena Ser.

Bueno, están impacientes, tienen ganas de estar ya al 100 por ciento por el equipo pero sí es verdad que estas semanas, posiblemente, hayan sido en las que mejor hayan entrenado, y se han mostrado muy positivos con el club”, complementó el delantero.

“Siempre han estado ayudando tanto en el partido en casa, que estuvieron con nosotros en el estadio, como cuando jugamos fuera contra Mallorca, que en los mensajes del grupo del equipo eran los primeros y con muchas ganas de apoyar desde lejos. La verdad que su actitud y su compromiso no hay ninguna duda que es el máximo”, cerró.

Últimas Noticias