Comparte

El Real Betis vive un dispar presente. En lo extradeportivo, el elenco de Manuel Pellegrini sufre con el fair play financiero, situación por la que aún no ha podido inscribir a Claudio Bravo y a Willian José.

Sin embargo, dentro de la cancha todo son sonrisas. La escuadra bética derrotó por la mínima al Osasuna, cosechó su tercer triunfo consecutivo y dormirá como líder de la Liga de España.

Con su espectacular comienzo, el Ingeniero nuevamente entró en la historia del club. Y es que al vencer al Osasuna, Pellegrini sumó tres triunfos consecutivos, situación que no ocurría desde la temporada 1963-64.

En aquella ocasión, con Domingo Balmanya en la banca, Betis alcanzó cuatro victorias de forma consecutiva. En sus primeros tres encuentros, se impuso en su debut al Sevilla (3-1) en el derbi, al Real Oviedo (1-0) y al Levante (1-0). Desde entonces, el Betis nunca pudo hilvanar tres victorias al hilo en sus primeros partidos.

Eso hasta ahora. De la mano de Pellegrini, los andaluces derrotaron al Elche (3-0), Mallorca (2-1) y Osasuna (1-0) y ganaron sus tres primeros partidos en la Liga luego de 59 años.

En la próxima fecha, el Betis deberá visitar al Real Madrid, actual monarca de la Liga y Champions League. De ganar en el Santiago Bernabéu, Pellegrini igualará la histórica marca de Balmanya de cuatro victorias de forma consecutiva junto a los béticos.

Últimas Noticias