Comparte

El fair play financiero sigue complicando al Betis de Manuel Pellegrini. El elenco andaluz no ha logrado inscribir a todos sus jugadores para la temporada que ya está en curso, y solo restan pocos días para que pueda lograrlo.

En la antesala del duelo ante el Osasuna por la tercera jornada de la Liga, el conjunto bético logró inscribir a tres futbolistas. De acuerdo a la información del periodista Andrés Ocaña de Cope, el Betis inscribió a Joaquín, Andrés Guardado y Luiz Henrique, luego que accionistas del club inyectaran activos de hasta un 5% de su patrimonio.

Sin embargo, aún esperan ser inscritos Willian José y el portero chileno Claudio Bravo. Para hacerlo, al elenco del Ingeniero le restan pocos días y deberá vender a alguna de sus piezas. Esto debido al alto costo de la plantilla. Por ello, en España adelantan que el guardametas nacional podría partir del equipo.

Según la información de Mundo Deportivo, el Girona busca reforzarse con un portero y Bravo está en su órbita. Así las cosas, el meta nacional deberá definir su futuro con el cierre del mercado europeo a la vuelta de la esquina.

Últimas Noticias