Comparte

Alexis Sánchez volvió a ser titular en la ajustada victoria del Olympique de Marsella sobre el Clermont. El chileno participó durante todo el partido y se perdió un penal en el final del partido.

Participativo, habilitador y con una posibilidad clara de abrir el marcador. Así se puede describir el primer tiempo del Niño Maravilla, quien aportó en la innumerable generación de jugadas de gol de los Olímpicos.

Pero el único tanto del partido cayó en el complemento, con un golazo de cabeza de Pepe Gueye, a los cuatro minutos. Sin embago, la dinámica del duelo se dio a favor de la visita, quienes tuvieron la posibilidad de igualar e incluso dar vuelta el marcador.

Aunque el Marsella tuvo la más clara de cara al gol, ya que al minuto 87, el Niño Maravilla pudo ampliar el marcador a través del lanzamiento penal. Sin embargo, el remate cruzado de Alexis fue desviado por el portero Mory Diaw.

Así, el cuadro del chileno solo se pudo imponer por la cuenta mínima y consiguió nuevos tres puntos para seguir en la cima de la Ligue 1, con 13 unidades, junto al PSG y el Lens.

Últimas Noticias