Comparte

Se definieron las llaves de los octavos de final de la Champions League, con atractivos emparejamientos. Uno de ellos es el del Liverpool ante el Real Madrid, la cual reeditará la última final de la competencia, donde los merengues se impusieron.

Pero nada de esto le importa al DT de los Reds, Jürgen Klopp, quien se refirió a este choque. “Lo primero que tengo que decir es que esto es la Champions. Algo que habla por sí solo y por el que tenemos que ilusionarnos. Y el récord del Real Madrid en este torneo es el mejor”, comentó el alemán.

Asimismo, agregó que “sé que hemos jugado contra el Real Madrid en un par de finales (las de 2017-18 y 2021-22), pero no nos hemos cruzado tantas veces en una eliminatoria de ida y vuelta, así que tenemos que estar ilusionados con esto. El récord del Real Madrid es el mejor. Lo sabemos, pero también sabemos que el nuestro no es malo. Además, tenemos Anfield y todo el mundo sabe lo que eso significa”.

Finalmente, cerró con que se trata de “un buen cruce, muy ilusionante, quedan aún varios meses, pero no hace falta mucha imaginación para saber cómo va a ser el ambiente en la ida y la vuelta”. E insistió en que “queda mucho por jugarse aún, pero este sorteo nos ha dado algo especial con lo que ilusionarnos”.

Últimas Noticias