Comparte

Cristóbal Campos, portero de Universidad de Chile, se refirió a las reuniones que tuvo en el CDA junto a Nery Domínguez y la dirigencia de la U. En la instancia, hicieron balances del difícil año que tuvieron en el torneo nacional.

“Como todos saben, se habló de lo que sucedió durante el año. También lo hice público en mis redes sociales que me iba a hacer responsable siempre de las situaciones que pasan en el club, por el bien común, y a la espera del próximo año, hay vacaciones y esperamos disfrutar“, comentó Campos.

Además, insistió que en la reunión “solo hubo conversaciones para aclarar situaciones que han transcurrido en el año. Solo eso (…) de todas las acciones, las malas, buenas. El cierre del año futbolístico y también personal”.

Finalmente, sobre su objetivo dijo que era “continuar en la U, me gusta ser un arquero competitivo, ganar partidos, y poner a la U en lo más alto como se lo merece. Yo llevo dos años en cancha y te genera mucho estrés, pasamos por bastantes cosas con mis compañeros, afuera y adentro, esperamos que cada año se renueven los ambientes y aires”.

Últimas Noticias