Comparte

Colo-Colo no pudo en el triangular amistoso. Los albos cayeron en un cambiante partido por 3 a 4 ante River Plate en Viña del Mar y debutan con una derrota en la competencia.

El duelo comenzó cuesta arriba para los albos, ya que antes de los 15 minutos ya caía por 0 a 2, gracias a las anotaciones de Miguel Borja (9′) y Pablo Solari (12′).

Parecía que la catástrofe se venía para Colo-Colo porque a los 27 minutos Vicente Pizarro encendió las alarmas por una lesión en su rodilla. De hecho, el Vicho tuvo que ser sustituido por César Fuentes.

Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo una frenética reacción y dieron vuelta el partido en tres minutos, con el autogol de Paulo Díaz (30′) y los tantos de Emiliano Amor (32′) y Esteban Pavez (33′).

En el complemento, el cacique pudo aumentar el marcador luego de un remate de Pavez, sin embargo, el travesaño trajo la tranquilidad para la visita.

Una tranquilidad que llegó con un importante envión anímico, ya que River volvió a poner el marcador a su favor con las anotaciones de Solari (55′) y Borja (57′).

Pero las incidencias no pararon. Esto porque al minuto 63 fue expulsado Maximiliano Falcón luego de reclamar una falta en duros términos contra el juez Roberto Tobar.

Tras la expulsión el partido no se calmó y siguió con los ánimos caldeados, ya que en una infracción a favor de Colo-Colo, Óscar Opazo se enfrentó y pecheó con Esequiel Barcos. Una situación donde llegaron los jugadores de ambos equipos y se enfrentaron a pechazos. No obstante, la situación no pasó a mayores.

Sobre el final del encuentro, una mala salida de River desde el fondo le dio la posibilidad a Gabriel Costa igualar el partido. Sin embargo, el peruano la mandó por arriba del travesaño.

De esta forma, Colo-Colo cayó en su debut en el triangular amistoso y buscará rescatar puntos en el duelo que los enfrente ante el Real Betis, el próximo miércoles 16 de noviembre en Concepción.

Últimas Noticias