Comparte

Gabriel Suazo está en la boca de todos. Fue uno de los jugadores más destacados del campeón Colo-Colo y ahora está buscando club para continuar su carrera. El lateral finalizó su contrato y su futuro es incierto.

En ese sentido, el futbolista en diálogo con La Tercera sostuvo que “tengo mis sueños, mis metas por cumplir. Las he tenido siempre. Este siempre va a ser mi hogar. Tengo aspiraciones futbolísticas de ir a un fútbol aún más competitivo, para poder seguir creciendo como jugador, como persona”.

“Ir aportando a la selección si me toca estar. Ese es uno de mis objetivos. Si toca feliz. Y si me toca quedarme en el club, también. Esta es mi casa. Estoy acá desde los ocho años, desde 2006″, añadió el capitán de los albos.

Además, se refirió al renacer que tuvo en el cacique, donde fue duramente criticado por su rendimiento. “A veces, la gente no dimensiona lo que puede provocar con sus palabras. Uno se arma de un caparazón y sabe que está en la boca de todos y que esto es así”, comentó Suazo.

Por eso seguí luchando, con trabajo silencioso, tratando de hacer lo mejor posible, pero la que más sufre es la familia. Cada vez que salía a hablar en conferencia dije que estaba orgulloso de estar en Colo-Colo, vistiendo esta camiseta y tratando de levantar el equipo”, agregó.

Asimismo, recalcó que “pese a los malos resultados, al mal momento futbolístico. Y que me pueden criticar, seguir haciéndolo, mañana o cuando sea, pero siempre voy a dejar todo por esta institución, por la selección o el equipo que me toque”.

Últimas Noticias