Comparte

Solo restan días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y son varios los jugadores que quedaron al margen de la cita planetaria. Uno de ellos es el delantero del Real Betis de Manuel Pellegrini, Borja Iglesias, quien no fue convocado por España para la Copa del Mundo.

De esta forma, el atacante tendrá algunas semanas de descanso mientras retoman las diferentes competencias europeas. Por ello, un equipo se interesó en contar con sus servicios en forma de préstamo con el objetivo de que no pierda ritmo de competencia.

Se trata del Atlético Zamora, club de la Primera División Provincial, quienes solicitaron la cesión del jugador dirigido por el Ingeniero.

“En primer lugar queremos mostrar nuestro apoyo al jugador del Real Betis Balompié Don Borja Iglesias Quintás por su no convocatoria para el próximo Mundial de Qatar. Consideramos que se ha sido injusto con un enorme futbolista que podía aportar mucho a nuestra selección en la cita mundialista”, dijo el modesto club a través de un comunicado.

“Del mismo modo solicitamos formalmente al Real Betis Balompié la cesión de Borja Iglesias durante los próximos 50 días, considerando que dicha cesión es beneficiosa para las tres partes”, añadió.

Atlético Zamora detalló que el préstamo del delantero sería beneficioso porque “el jugador podrá mantener ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma después del parón”. Además, “el Atlético Zamora se refuerza con un delantero que le ayudará a luchar por los puestos de ascenso”. Por último, y a modo de broma, sostuvieron que “el Real Betis se libra del jugador y de sus videos de Tik Tok durante un mes”.

Esperando la respuesta del conjunto andaluz, Atlético Zamora dejó otro particular pedido. “Pueden incluir a Joaquín también si quieren”, cerró el comunicado.

Últimas Noticias