Comparte

A días del inicio del Mundial de Qatar 2022 el camarín de Portugal vive momentos de alta tensión. Y es que los problemas de Cristiano Ronaldo al parecer no solo afectan al Manchester United, sino que también repercuten a la selección lusa.

En las últimas horas, CR7 concedió una entrevista a Piers Morgan, donde confesó sentirse “traicionado” por el Manchester United. Esto habría molestado a Bruno Fernandes, compañero de Ronaldo en los Diablos Rojos y la selección portuguesa.

Así al menos quedó demostrado en un video compartido por Portugal, donde se ve a los seleccionados lusos pisando territorio qatarí en la previa del Mundial. En el registro audiovisual se aprecia un tenso y frío reencuentro entre Ronaldo y Bruno Fernandes.

Pero no fue todo, ya que este martes durante la práctica del combinado europeo, Cristiano Ronaldo bromeó con Joao Cancelo. Sin embargo, el jugador del Manchester City ignoró al astro portugués.

A raíz de esto, Ronaldo tomó por el cuello a Cancelo y le sonrío, pero Cancelo no le siguió el juego al delantero de los Diablos Rojos.

Esta situación llamó profundamente la atención, puesto que a solo días de que arranque la Copa del Mundo, pareciera que el vestuario de Portugal está cansado de CR7.

Últimas Noticias